Así es una playa en Buenos Aires – Buenos Aires Video



published: 2018-01-11 23:53:09

Sé que hay más y mejores playas que esta en Buenos Aires, obvio les prometo ir. Un abrazo virtual a todos.

Únete a la familia, suscribete y deja tu like.

Fotos épicas en mi Instagram:
https://www.instagram.com/Soykenucho

Watch the original Buenos Aires Video here

Some local news is curated - Original might have been posted at a different date/ time! Click the source link for details.

27 Comments - Write a Comment

  1. La playa mas cercana en Buenos Aires DE MAR está a 350km de Capital Federal. San Clemente del Tuyú, la primera del Partido de la Costa y de ahí hasta Ushuaia, jaja.

    Reply
  2. Buenos Aires playa desde q lo inauguraron siempre me pareció una porqueria, y no entiendo a la gente que se va ahí. Donde te bañaste es el Río de la Plata que por cierto está muy contaminado aparte la gente como habrás visto es muy sucia, no sé cómo te fuiste a meter ahí 😂 me hiciste reír con eso de que no sabes si te va a salir un tercer ojo o una mano mutante 😂😂😂😂😂 a pesar de todo, excelente video como siempre! 👍🏻👍🏻👍🏻

    Reply
  3. Las playas en Argentina comienzan desde San Clemente del tuyo pasando el límite de la bahía de San borombon, donde comienzan las aguas del mar, las mejores playas de Argentina están desde Pinamar hacia el sur, sin la influencia del río de la plata, y la mejor de todas es las grutas y piedras coloradas en R.N. Aguas turquesas y calidas

    Reply
  4. Esa son las playas de los pobres, los que no pueden pagar un viaje hasta la costa Atlántica. Triste pero real 🙁

    Reply
  5. Hay una enorme pileta de pago en Parque Norte.

    Reply
  6. Hace la completa. Después de bañarte comprale un pescado a los pescadores y comelo,si no te morís del baño te morís con la comida.

    Reply
  7. Kenucho,esas aguas están contaminadas no son aptas para meterse a bañar(aunque hay gente que si lo hace) deberías irte a las verdaderas playas.

    Reply
  8. Es como buscar una montaña en BS:AS: para esquiar. Mejor anda a Bariloche. Si queres playa de Pinamar a Comodoro Rivadavia tenes 2000 kms de playa. Igual te mereces el like por el esfuerzo !!!

    Reply
  9. Ken Ken Ken, no viste los carteles de Prohibido bañarse? El agua esta contaminada ya que cerca de esa zona estan las bocas de descargas de desechos. Si te comienza a irritar o picar la piel mejor que consultes un dermatologo.

    Reply
  10. Es por la contaminación, Kenucho. Tomate el tren a Mar del Plata mejor!

    Reply
  11. hay no me dio un asco verte metido en eso tu cara era un poema. Es preferible que te compres una piscina inflable y que la pongas en el balcon de tu casa. Que asco.

    Reply
  12. Algo mejorcito y mas cerca es la playa de Punta Indio. Si vas, avisa que te invitamos a pasear: http://puntaindioweb.com/wp-content/uploads/2015/01/Punta-del-Indio-un-lugar-paradisiaco-2.jpg

    Reply
  13. Che amigo si quieres playas venite al sur, no esperes que sean calentitas las agua pero valen la pena en especial en Chubut, como Madryn, Las toninas, etc

    Reply
  14. Che amigo si quieres playas venite al sur, no esperes que sean calentitas las agua pero valen la pena en especial en Chubut, como Madryn, Las toninas, etc

    Reply
  15. Nooo… procimo video "Me salio una oreja de mas y ahora tengo 20 dedos"

    Reply
  16. Kenucho que loco!!! eso es como bañarte en el Paseo Colon en Puerto La Cruz…claro eso es super feo y sucio ,creo que el sentido comun te fallo. Dios quiera no agarres ninguna infeccion. Cuidate.

    Reply
  17. Asi no es una playa de verdad..venite a la costa..no son aguas cristalinas pero son playas..marrrrr calorrr nocheee sol arena..no esa porqueria

    Reply
  18. Cuando no la gente sucia dejando botellas y toda su mugre!!!! Encima no le podes decir nada porque se enojan! 😠

    Reply
  19. Informate amigo. Repaso de geografia. El Rio de la Plata es una desembocadura de lis Rios Parana y Uruguay. En estw ultimo sus aguas provienen del Brasil x tal tiene color amarronado. La suciedad se acumula x los vientos. X eso se la llama la cuenta del Rio de la Plata. X tal motivo no tiene playas. Si una costanera. Pero haybuna playa chiquita en el delta. En el cual se pyede bañar y esta permitodo. C una lancha colectiva se llega. pero.. las playas verdaderas estan, dsde San Clemente.partido de la costacen el se pueden ver el agua de un color mas oscuro q el otro xq se juntan aguas saladas y la dulce . En linea recta dsde san clementa a punta del este. Saluds.. las playas dsde san clente al sur..

    Reply
  20. Si estás leyendo mi comentario quiere decir que por lo menos te quedó un ojo para leer, o los dos, o tres o más, depende. Si no te tenés diarrea, vómitos, no se te cae la piel como si fuera lepra, fijate que tengas los 5 dedos en cada pie y en cada mano, pero antes fijate de que tengas pies y manos, o piernas y brazos (tenés que tener en total dos y dos. Tener más o menos, es un datalle que tenés que tener en cuenta. Si lograste volver a tu casa y reconocer a tus familiares, si pasaste todo esto que digo, sobrevivirás al Río de la Plata (por lo menos del lado Argentino. Del lado Uruguayo tenés unas playas espectaculares). Ahora hablando en serio: Hace años que dicen que no se puede bañar en el agua, mi viejo se bañaba cuando era joven todos las tarde sin dramas, pero ahora dicen que hay contaminación. Recién en las islas del delta del Tigre podés bañarte sin dramas, sin embargo, nunca dejé de ver gente en el agua todos los veranos, y nunca escuché que salgan con mutaciones del agua. 🙂 Abrazo

    Reply
  21. el gov de caba hace asi las cosas… son de utilería, puro marketing

    Reply
  22. Vas a volver de rodillas, triple mardita.

    Reply
  23. ¡A Kenucho! El río corre de Norte a Sur y donde tu fuiste esa agua pasó por los desagües de 20 millones de personas (obviamente que va a estar sucia y contaminada)
    Si quieres nadar en el río ve hacia el Norte, desde El Tigre para "arriba" te puedes bañar sin miedo a lo que el agua tiene. Lo que si, no te metas si no conoces; hazlo donde hay gente o en balnearios porque el río es traicionero y mucha gente se ahoga por no conocer y terminan metiéndose donde hay remolinos o raíces de árboles bajo el agua que te pueden atrapar.
    Encima, Tigre te queda a la mitad de tiempo de viaje que donde fuiste y es mucho más lindo. Un abrazo.

    Reply
  24. Uyyyy que feo, cuando crees que lo has visto todo, sales tu a bañarte ahi, eso es como bañarse en el Rio Turbio de Barquisimeto, WACALAAAAA! (Expresión que denota muchooo asco) Jajajajaja estas loco!!!

    Reply

Leave a Reply