Venezolanos en Buenos Aires, Argentina. Expectativa Vs Realidad – Buenos Aires Video



published: 2018-05-06 13:00:02

En este video les cuento como es la expectativa vs la realidad al emigrar de Venezuela a Buenos Aires, Argentina. Hablo puntualmente de 6 temas: Clima, alquiler de inmuebles, trabajos, el habla de los argentinos y respondo una pregunta que constantemente me hacen: ¿como son los Argentinos? Espero lo disfruten, recuerden regalarme un like y suscribirse al canal !

MIS REDES SOCIALES
INSTAGRAM: http://instagram.com/javierswarz
FACEBOOK: https://facebook.com/javierswarz
TWITTER: https://twitter.com/javierswarz

MUSICA
Nicolai Heidlas – Back In Summer – https://youtu.be/Rzbf4pW7Z1M
Soundcloud – https://soundcloud.com/nicolai-heidlas
Creative Commons — Attribution 3.0 Unported— CC BY 3.0 https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

contactojavierswarz@gmail.com

Todo el contenido mostrado en este vídeo está creado en su totalidad por mi persona, y queda totalmente prohibido su uso sin mi autorización.

Todos los Derechos Reservados Copyright © 2018

Watch the original Buenos Aires Video here

Some local news is curated - Original might have been posted at a different date/ time! Click the source link for details.

30 Comments - Write a Comment

  1. Holaaaaaa!!! Siempre espero cn "expectativas" tus videos!!! Son geniales, creativos y me senti identificado…!!!! T olvidaste de decir q somos gritones, gestuales y muy extremistas (todo bien-todo mal)…pero x lo demas…100%cierto!!!
    Me alegra mucho q este yendote bien y…en la perverancia….se ven los frutos!!!
    Un abrazo grande amigazo!!!!?

    Reply
  2. Hola javi me encanta tus vídeos muy ilustrativos, emigrar con un niño! veo poco temas acerca de esta realidad. Q tal son las escuelas, preescolar etc, alquiler? la atención medica, me he informado algo y ha sido muy poca la información con respecto al tema de emigrar en familia… Creo q uno de los motivos es porq la gran mayoría de Venezolanos q emigra a la argentina son jóvenes profesionales y ps la perspectiva es otra. Pero tendras algún conocido q emigro con su familia y se erradico allá, u alguna experiencia consejos etc

    Reply
  3. Gracias javi por tu sinceridad y por hablar bien de mi país que ahora también es tu país viva argentina y viva la liberación de Venezuela

    Reply
  4. Gracias por explicar "como somos los argentinos" !!! Espero pronto termine esa dictadura en tu país, me da mucha lástima ver tanta gente sufriendo… Un saludo grande y no he visto aun venezolanos en mi zona para tirarle una mano…éxitos Javier y que cumplas tus sueños en mi Argentina!

    Reply
  5. Hermano buenos días hablando de las leyes hechas por los argentinos cuentame de la nueva ley de que los ingenieros venezolanos deben trabajar en sus carreras, implantada por Macri hace unas semanas

    Reply
  6. Pero si nos creemos europeos XD jaja bueno miramos a europa para todo, para comparar, para proyectar, etc.

    Reply
  7. Un abrazo Javier bendiciones un abrazo

    Reply
  8. Como siempre:
    Preciso y concreto.
    Yo vivi en Argentina y estuve empleada como taxidriver…le hice el servicio a una Argentina que venia de Alemania y eso de que tienen palabras distintas es verdad, me dijo tenes que buscar en un diccionario los vocablos que usamos aca para que puedas ser entendida….

    Reply
  9. Hola Javier, coincido con lo que decís de que la política y el fútbol son temas críticos en Argentina, o sea generan polémica pero no así la religión, no se discute en Argentina por religión gracias a Dios jaja.

    Reply
  10. Los prejuicios los leo a cada rato, lo que me da risa, es que cuándo les preguntás a esa gente porqué dice eso, te das cuenta que no conocen Argentina y a ningún argentino. Bastante patéticos los muchachos ja. Lo que sí me parece cierto, es eso de que nos creemos europeos, pero más que nada se lo atribuiría a los porteños. Yo vivo en Córdoba, y nunca escuché a nadie hablar del tema, que venimos de los barcos, que la ciudad es muy europea, que tengo sangre italiana, española, etc, es cómo que te lo quieren restregar en la cara algunos, no todos aclaro, y es cualquiera. Lo peor es que cuándo esa gente vino para acá, eran considerados de segunda jaja. Estaría bueno terminar con eso, ya que la verdad es bastante patético gente, no somos europeos y nunca lo seremos, somos argentinos y punto.

    Reply
  11. Excelente, pibe!!! Gracias por tus conceptos sobre nuestra gente. Saludos

    Reply
  12. Epale..!!!!! que dice mi pana javier mi hermanaso todo fino ? excelente video como siempre dando en el blanco con esos videos tan buenos bien editados felicitaciones muy buen trabajo dudas que tenias y espectativas vs realidades totalmente claras un fuerte abrazo..!!!

    Reply
  13. Les gusta que hablen de ellos, de ahi el exito de estos videos jaja

    Reply
  14. Frío? Pffff el invierno es un chiste…frío frío es irte en julio a Ushuaia con 25 grados bajo 0, eso es frío! Jajajaja.

    Reply
  15. Convengamos q en un pais de 45 millones de personas algun q otro xenofobo o foba te podes llegar a encontrar Y Argentina es otro mundo de temperaturas extremas pero los españoles dicen q nosotros no sabemos q es el frio claro alla la temperatura baja a 15 o 20 grados bajo cero y nieva Gran video explicado al detalle????

    Reply
  16. Verdad que somos complejos los argentinos… casi tanto como el otoño en Buenos Aires: acá un día te morís de frío, salís de tu casa temprano con paraguas, botas, bufanda y campera y por la tarde sale un sol primaveral que confunde a todos!. Por supuesto que hay personas jodidas, pero en general somos gente copada 😉

    Reply
  17. Muy buen video Javier, y que bien que nos describis, y tus vídeos siguen mejorando cada vez más en calidad y contenido?. Lamentablemente mientras más vaya subiendo la cantidad de compatriotas tuyos aquí en Argentina podria suceder lo mismo que pasó en Perú y Panamá. No es lo mismo tener 100 mil inmigrantes que 200 o 300 mil cómo están mostrando las Proyecciones para mediados de 2019. Ahí es cuando el Trabajo comienza a escasear , aumenta la presión inmobiliaria , no hay cupos en las Escuelas y Hospitales Públicos. A eso sumado él mal momento que la Economía Argentina está empezando a pasar.

    Reply
  18. Excelente vídeo Javi… Me gusta lo claro que sos.

    Reply
  19. El argentino discrimina..? Si en todo la mayoría lo hace de buena onda ej ese negro boliviano lo decimos en joda . Yo como soy Argentino y muchas veces discrimine pero siempre como buena onda

    Reply
  20. Aqui al Norte del pais en Tucuman hace calor casi todo el año aunq no hay playas!!!… Buen Video!… te felicito ?♥️

    Reply
  21. Me gustan más las argentinas, son hermosas , che……

    Reply
  22. Con tantos alagos, seguro ya tienes muchas fans….me sumooooooo!!!!

    Reply
  23. El frio de Buenos Aires es un chiste. Ni llega a 20 dias por año. Frio de verdad hay en el sur. Muy buen video Javier . Saludos !!

    Reply
  24. no me creo europeo, soy argentino pero no latino, los argentinos no somos latinos jaja, decile a un argentino hey latino y te manda a la pmqtp. buen video chaval

    Reply
  25. Las historias de fracaso suelen ser variadas también, hay un venezolano que se volvió pero porque el tipo tomó esto como unas vacaciones, jamás cayó en la realidad que era inmigrante y vivía de fiesta, obviamente que no vienen acá a padecer miserias y tienen derecho a divertirse y viajar; pero que no crea que van a trabajar el 20% y andar de joda el 80% del tiempo

    Reply
  26. Que observador eres!! Muy buen video, si los argentinos somos todo eso y mucho.más. CABA y la Patagonia son zonas más cosmopolitas, acostumbradas al.extranjero. Ah y como lei por ahi, somos.gritones como.los tanos.

    Reply
  27. Javiiiiii estas bello!!!!! Buenisimo tu video y demasiado especifico!!!! un beso

    Reply
  28. Así es Javi, hay que vivir tus propias experiencias y evaluar que es lo que mas te conviene, el tiempo lo dirá todo. Excelente vídeo Javi !!

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.