Nueva Sede Banco Santander Rio en Buenos Aires | Proyecto Garay | Videopresentación – Buenos Aires Video



published: 2018-05-27 14:31:32

Leo&TheCity.
LeoyLaCiudad.
Contacto: leoandthecity@gmail.com
Canal de Youtube: https://goo.gl/UqEpcn
Facebook: https://goo.gl/FrihUC
Instagram: https://goo.gl/c9AZfJ
Twitter: https://goo.gl/328Cdz

El video de presentación del nuevo edificio que será la sede principal y nacional en Argentina del banco Santander Rio, que lleva un progreso de la ejecución de sus obras en un 65% y se prevé que esté finalizado a partir del próximo año.

Ubicado en el barrio de San Telmo, en la intersección de las avenidas Paseo Colón y Juan de Garay, el proyecto fue nombrado como Proyecto Garay y se trata de un innovador edificio, amigable con el medio ambiente, que juega con la luz natural del sol y un diseño moderno y corporativo. Al contrario que su competencia, el BBVA Francés que optó por la creación de un nuevo y hermoso rascacielos en el centro financiero de la Ciudad, el Santander Rio decidió instalarse en esta ubicación, dandolé un empujón moderno y corporativo a la que probablemente se convierta en la nueva zona financiera de la ciudad, que seria el nuevo polo corporativo de Catalinas 2 Sur, ubicado entre San Telmo y La Boca donde, desde el Gobierno de la Ciudad, planifican construir unas 4 torres de alrededor de 120 metros de altura.

SeR, Cuatrolados y Banco Santander Rio sacan esta videopresentación hace unos dias.

————————————————-

*Si ves algún contenido multimedia de tu propiedad, avisame para citarte en la descripción del video y darte los créditos correspondientes.*

*Si deseas colaborar con el canal aportando algún tipo de contenido multimedia, como imágenes, videos o cualquier tipo de contenido digital que quieras que usemos, te agradecemos mucho que nos lo envies por email. Aparecerás en los créditos del video correspondiente.*

Muchas gracias por atenderme, por mirar el video y por estar suscrito.

Watch the original Buenos Aires Video here

Some local news is curated - Original might have been posted at a different date/ time! Click the source link for details.

6 Comments - Write a Comment

  1. Si la esa nueva estructura va a ser así en verdad es un éxito para los empleados como para quienes van hacer trámites… Una excelente iniciativa en el nuevo concepto de ambiente laboral.

    Reply
  2. Esta bueno ese proyecto. A mi no me molestan esos edificios bajos, creo que en una ciudad tiene que haber diversidad, no solo edificios altos. Saludos.

    Reply
  3. Ahí está la guita que me robaron los hijos de puta. Banco más Garcs no hay

    Reply
  4. Hola Leo! Muy buenos tus videos! Te dejo un video de un proyecto que ya se lo esta llevando a cabo en Tucumán, saludos! https://m.youtube.com/watch?t=118s&v=hrZYCx8ThkE

    Reply
  5. estaria buenisimo que envesde dar planes, gasten eso en unas nuevas fabricas para convertir la basura en energia , no contamina,, como hace noruega, seriamos la ciudad mas limpia, con energia hecha de algo inservible, y nuestros vecinos nos exportarian basura una ves nosotros no tengamos, nos pagarian por eso, como es el caso de inglaterra con noruega.

    Reply
  6. Leo, sabés que el banco Santander, durante la etapa de su anterior director, fue el mayor evasor fiscal de España!!!!?

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.