LA INDIGENTE DE BUENOS AIRES CAPTADA POR GOOGLE MAPS EN 2017/YO SOY VIRIDIANA – Buenos Aires Video



published: 2018-07-24 21:52:29

Watch the original Buenos Aires Video here

Some local news is curated - Original might have been posted at a different date/ time! Click the source link for details.

23 Comments - Write a Comment

  1. Jajaja me encanta q aportas todas las pruebas. Eso es verdadero trabajo de investigación. Felicitaciones

    Reply
  2. Wow!! Gracias por este video. Me dio deseos de llorar ?. Pero, claro que no es por la serie, la chica que hizo el primer video, porque se le pareció a Marcela, dijo que tenía como dos años en esa Zona, no se si es donde la captas, por medio a Google. Vimos comentarios, donde otra persona dijo que antes vivía en otro Barrio, y que decía ser la madre de LM y que se burlaban de ella. ?

    Reply
  3. Que buen trabajo viri eso se me pasó por alto te pasaste ,ahora que nadie te íntimide Porque acá hay muchas personas que no quiere que se sepa la verdad ?…ahora tengo una duda sobre L.M en que año fue la última entrevista del astro ?…se le hizo adn a Micheel para saber si es hija legítima del mismo o sólo la reconoció, porque lo que se dice es que el último contacto fue cuando la niña tenía 3 años ?…Cuando fue la última vez que lo vimos tocar el piano ? Tengo muchas preguntan que quizás me las pueda responder alguien, porque no me termina dejar claro el tema que no esté aquí viendo quien es está señora ,??…muchas cosas raras, creo que no somos tontos los argentinos ni el resto del mundo Para notar tantas cosas que nos desconcertaron siempre y esto de Marcela era lo último!!!!…vamos que acá hay gato encerrado

    Reply
  4. Para los que dice que es puesta o que es una actriz que la pusieron por la serie.

    Reply
  5. Antes estuvo en el aeropuerto de Ezeiza, en el 2015 . FUERZA A LAS PRIMAS !!!

    Reply
  6. No hay que dejar, que nos sigan manipulando, sea quien sea está persona, que para mí es Marcela, que nos mientas y sigamos comprando mentiras, y se sigan llenando los bolsillos los que están teniendo privada de su libertad a está persona. Quiero en lo personal que la verdadera verdad, sea justa y no engaños, así no sea quien cada uno crea, que la identidad sea la original y que la ayuden para bien, no para beneficio de nadie, solo de ella y por ella y sus derechos, por empezar, el primer derecho que tiene es la libertad de expresión y no está presa para ser una persona NN en estos momentos. Hospital moyano, no es una carcel, es un centro de recuperación mental, no hagan privación de la libertad, dejen que la gente que la ayudo estando en situación de calle la visiten, porque son esas personas las que la ayudaron a sobrevivir, con un café, con una charla, con una canción, creo que más del interés de fama, se quería una vida digna para ella y si era la madre del famoso, darle una alegría a ambos, no todas las personas pensamos en intereses económicos, porque como venimos nos vamos, en está vida, y como soy religiosa el mejor juez a la corta o la larga es dios.

    Reply
  7. Wow ? excelente!!!! debe haber más gente que sepa de ella, por ahí vi un comentario no recuerdo donde, alguien que compartió un mensaje en alguna página en el 2015 que piden que si alguien puede ayudar a una indigente que se encontraba en el aeropuerto o fuera del aeropuerto de Buenos Aires que parecía tenía acento español según dijo esa persona…

    Reply
  8. Wow!!! Soy seguidora de Made in Buenos aires, Melina, Fuera de la matrix y ahora me has ganado también. Te venía siguiendo pero hasta ahora me atrevo a saludarte y agradecerte que estés al pendiente con el caso de la señora M, saludos y ojalá todo esto tenga un final feliz ✌

    Reply
  9. Viridiana te voy a mandar unos videos con información muy importante de la mamá de LM, para que los analices y hagas un video!!!

    Reply
  10. Muy inteligente de tu parte exponer esto, hay mucha gente q creia q era un invento, pero esta mujer hace años estaba vagando por capital federal, estubo mucho tiempo en Ezeiza tambien. Saludos desde Argentina. ??????

    Reply
  11. Que buen Trabajo Viridiana! Una verdadera buena idea a lo "Angie Dikinson – Mujer Policia" !! No se me ocurrió jamas y eso que vi la camioneta de google fotografiar todo a su paso! Eres una verdadera profesional! Creo que estamos cada vez mas cerca de la verdad y estoy muy seguro que Dios así lo querrá!

    Reply
  12. Ella estaba ahí hacia 5 años , y antes de eso estaba en él área del aeropuerto,, por muchos años ?

    Reply
  13. Cuando no está en las calles….Donde está? Alguien la preparó? Le dicen que es lo que tiene que decir? No está loca? Que casualidad que salga ahora cuando Luis Miguel saca su “Serie”. A lo mejor está más cuerda que nosotros y todo para darle promoción a la jodida “ Teleserie”

    Reply
  14. Como siempre muy buena información +Yo soy Viridiana saludos desde Reynosa ?✌✌✌✌

    Reply
  15. Excelente !!!?una parte ya esta aclarada para cerrar bocas !!! Besos ??

    Reply
  16. Viridiana, que bueno que pudiste encontrar ese video para mostrarlo y asi cerrar unas cuantas bocas que hablan de mas

    Reply
  17. ?me da tristeza verla así ,tanto tiempo en la calle y pensar que años en la calle.

    Reply
  18. ALOHA Viri !!!! Me gusta el tuo trabajo…..gracias por mantenernos informados@s de lo que vas saliendo de la sra Honorina , ya que sea la Marcela o no, es un ser humano…..y me gustaria cerrare mi comentario, pero no se si es mejore decire que , adentro, muy adentro de cada una de nosotros, todas somos Marcela ….o todas somos Honorina….. te mando todo mi cariño desde muy lejos pero muy cerca, Honolulu, Hawaii.

    Reply
  19. Hola muchas gracias por tu información Dios quiera y todo llegue a un final feliz sea o no sea por el bienestar de ella saludos desde Tijuana Mexico.

    Reply
  20. Excelente trabajo e investigación Viri, como decimos en Guatemala me llega tu onda ?Abrazos desde Filipinas, lo único que puedo hacer es echarte porras de lejitos.

    Reply
  21. Que fuerte. para tapar bocas. Lo siento x ella. Sola con su soledad.

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.