El gran ridículo de María Teresa Campos y Terelu en Buenos Aires – Buenos Aires Video



published: 2018-08-15 20:06:22

El gran ridículo de María Teresa Campos y Terelu en Buenos Aires
Las Campos han vuelto con nuevos episodios en telecinco pero digamos no de la mejor manera, han sido de lejos los capitulos más aburridos y mediaset los ha estrenado en la peor época de la temporada en televisión .
María Teresa , Terelu Campos , Carmen Borrego y Bigote Arrocet han demostrado que el documental de sus vidas es más una mala serie con malos guiones .
@Juanjo_Menendez

Watch the original Buenos Aires Video here

Some local news is curated - Original might have been posted at a different date/ time! Click the source link for details.

11 Comments - Write a Comment

  1. El ridículo va a seguir cuando veamos sus audiencias, no creo que pase del 10.5% 😂😂. Salu2!!

    Reply
  2. Tan desesparadas estan pata hacer estos programas tan ridiculos pufff

    Reply
  3. Si eso es lo qué quieren hacer, ya lo dicen ,!! Cada cuál de su capa hace un sayo!!! Yo no lo veré, me atraen otros tipos de programas, respeto a su público!!! No me gustan las Campos ni la madre y la hermana. Espero ver algún día a Terelu presentando un programa de verdad!!!

    Reply
  4. Vaya manera de hacer el ridículo. Qué bobas son, por Dioooos…

    Reply
  5. Petarda retirarlos las 3 yo desde luego es que ni seme ocurre ver a estas fantasmas RETIRAROS YAA de la tele Q no os veamos MASSS!!!

    Reply
  6. Pues a mi me hicieron mucha gracia, me parecen muy naturales, o lo hacen muy bien!!! lo único que me quedé dormida, lástima, y no fue por aburrimiento…

    Reply
  7. Muy malo el reality …no todo vale están obnubilados x las cámaras y no se dan cuenta del ridiculo y el desprestigio que ya se ganaron .

    Reply
  8. Si desaparecen las Campos, desaparece mi suscripción aquí.

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.